Sobre Rebeca

Hola, mi nombre es Rebeca García Frías.

Desde muy pequeña (4 añitos) descubrí mi amor por la danza, las artes del movimiento me hicieron ver el mundo con otra sensibilidad y fui creciendo con ella.

Mi pasión por este arte, me impulso a tomar la decisión de formarme en diferentes disciplinas y tras mucho esfuerzo y dedicación, obtuve el Título Oficial de Danza por el Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de Canarias en 2001.

A partir de ese año comenzó mi andadura profesional impartiendo clases de danza, bailes latinos y bailes de Salón durante 14 años en el Servicio de Deportes de la ULL, además de por diversos ayuntamientos y centros escolares de Tenerife y otras islas.

En la actualidad he cumplido uno de mis sueños y he creado DANZA Y BAILA, mi propio negocio con total dedicación y profesionalidad, donde he vertido todo mi conocimiento, experiencia y mi pasión por la danza, desarrollando actividades en los colegios, ayuntamientos, negocios, escuelas de música y teatro.

Si estás interesado o interesada en recibir clases o impartir clases en tu negocio, ponte en contacto conmigo sin compromiso.